videojuegos

'Splatoon 2' desvela fecha y presenta 'Salmon Run', el nuevo modo cooperativo

'Splatoon 2' desvela fecha y presenta 'Salmon Run', el nuevo modo cooperativo

Nintendo ha desvelado un nuevo modo de juego que llegará a su colorido shooter Splatoon 2. Salmon Run invita a los usuarios a participar en combates cooperativos para hasta cuatro jugadores. En el escenario, ubicado en una isla artificial abandonada popular para la recolección de salmón rojo, se podrá participar en la ocupación a tiempo parcial batallando contra la nueva especie Salmónida que, según los Laboratorios de Investigación de Cefalópodos, es aún más letal que la Octariana. El modo de juego contará con diversas hordas de enemigos y por primera vez, se podrá reanimar a compañeros caídos dándoles tinta en el campo de batalla.

Del mismo modo se ha confirmado el lanzamiento de tres nuevas figuras amiibo para el juego: nuevos diseños de Inkling chica, Inkling chico y Inkling Calamar Squid. Al tocar la consola con estos amiibos, así como los anteriores de Splatoon, el personaje aparecerá en el juego y se hará amigo de los jugadores.

Splatoon 2 es la secuela del divertido juego familiar de Nintendo en el que disparas y salpicas tinta, metiéndote en la piel de los Inklings en un caótico juego de acción de cuatro contra cuatro, apto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 21 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios