videojuegos

'StarCraft II' ya se encuentra disponible en formato gratuito

Tráiler 'StarCraft II'

A principios de este mes, en BlizzCon 2017, Blizzard Entertainment desvelaba cantidad de novedades para sus juegos, como el cambio de formato para StarCraft II, que desde este viernes es free-to-play. De este modo es posible acceder a la campaña completa del juego de estrategia en tiempo real Wings of Liberty. También se permite acceso inmediato a todas las unidades multijugador en los modos de juego de partidas multijugador no clasificatorias y partidas personalizadas, y el acceso a la jerarquía multijugador clasificatoria al completar 10 primeras victorias del día en partidas multijugador no clasificatorias o en el modo Versus IA.

Todos los comandantes cooperativos son gratuitos hasta el nivel 5, incluido el nuevo dúo de comandantes terran formado por Mira Han y Matt Horner, que se estrena también este viernes. Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, los jugadores que ya posean Wings of Liberty pueden obtener una copia digital gratuita de Heart of the Swarm.

Para agradecer el apoyo a la comunidad, desde Blizzard han confirmado también que los usuarios que ya tuvieran cualquier versión del juego antes del 31 de octubre de 2017 recibirán un diseño especial fantasma eidolon y tres retratos que conmemoran su condición de fundadores cuando StarCraft II pasa a ser gratuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios