Videojuegos

'The Assignment' ya tiene fecha de lanzamiento

  • El DLC para 'The Evil Within' estará disponible a partir del próximo día 10 en Xbox One, Xbox 360 y PC y un día después en PS3 y PS4.

The Assignment, primera expansión para The Evil Within de las dos previstas -esta primavera llegará The Consequence-, estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo día 10, mientras que a PS3 y PS4 llegará el día 1. Para mostrar las primeras imágenes del contenido descargable, Bethesda Softworks ha publicado un primer tráiler con secuencias ingame del contenido.  

 

En The Assignment y The Consequence, los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero. Por el camino se encontrará con enemigos novedosos, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores.

The Assignment y The Consequence brindan a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within”, detalla la editora. 

   

Hay que recordar que The Evil Within está disponible desde el pasado mes de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El título nos traslada junto a Sebastián Castellanos, un inspector de policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios