Videojuegos

'The Order: 1886' tampoco se pierde la PlayStation Experience

  • Ready At Dawn presenta en el evento de Las Vegas un nuevo avance del esperado título para PS4.

Falta poco para que salga The Order: 1886 y el equipo de Ready At Dawn llevó hasta la PlayStation Experience un nuevo pedazo del juego antes de su lanzamiento el próximo mes de febrero. “En el último año hemos revelado nuestra versión de la era victoriana en Londres y algunos de los protagonistas del juego. Hemos mostrado un rango de diferentes mecánicas. También hemos mostrado nuestra tecnología, sistema de física y la calidad gráfica del juego. Estamos en PlayStation Experience para revelar una secuencia diferente en el juego”, aseguraron desde la compañía.

Eel capítulo mostrado es una misión de infiltración dentro del dirigible Agamemnon. Galahad, Perceval, Igraine y Lafayette están en una misión para detener el plan de asesinato de un grupo rebele contra un líder del gobierno. “Desde los primeros momentos, hacer rapel bajo una aeronave con una gran vista de Londres, a una batalla de pistolas en la cocina del barco, este capítulo muestra la diversidad del cual hemos hablado en el pasado”, apuntan.

 

El título de Ready at Dawn presenta un Londres neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran The Order, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años. A través de los siglos, los miembros de The Order han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.

Recientemente, Sony confirmaba que el realizador cinematográfico Álex de la Iglesia será el encargado de dirigir el doblaje en español de The Order: 1886, que se pondrá a la venta el próximo 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios