Videojuegos

'Until Dawn' muestra la demo completa de PlayStation Experience

  • El título de terror de Supermassive Games llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Supermassive Games ha estrenado un nuevo vídeo de Until Dawn, su vídeojuego de terror para PlayStation 4. El clip ofrece la secuencia de juego completa de la versión demo que la desarrolladora llevó hasta la PlayStation Experience celebrada hace unas semanas. “Sabemos que no todos habéis tenido la oportunidad de probar la demo, así que hoy nos gustaría intentar remediar eso ofreciéndoos un vídeo de la demo completa”, comenta Pete Samuels, de Supermassive en el blog de PlayStation.

“La demo que presentamos en Gamescom y PAX se centraba en la exploración y los dilemas morales. Hoy vamos a echar un vistazo al elemento de acción trepidante de Until Dawn. Nuestras escenas de acción están diseñadas para ofrecer secuencias de juego cinemáticas cargadas de adrenalina y tensión y para hacerte sentir conectado a tu partida e implicado, mediante tus decisiones y tus acciones, en el destino de tu personaje.” En la misma línea Samuels explica que “en el vídeo veréis sólo uno de los diferentes caminos posibles. Cada decisión que tomas cuando estás jugando puede cambiarte de camino. Puede que una sola decisión no resulte fatal, pero tus acciones podrán tener consecuencias mortales para tu personaje más adelante” .

El videojuego, presentado hace un par de años en la Gamescom, tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 3 a lo largo del 2013, aunque finalmente el proyecto no terminó de cuajar en la consola de anterior generación. Sin embargo, la obra será adaptada a la sobremesa más actual de Sony con nuevas posibilidades. La historia versa sobre ocho amigos que deben sobrevivir mientras el jugador toma decisiones que afectan al desarrollo de la aventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios