Videojuegos

La beta cerrada de 'Guild Wars 2' alcanza el millón de inscripciones en 48 horas

  • En los momentos de mayor concurriencia se contabilizaron 4.000 registros por minuto.

NCsoft y ArenaNet han comunicado que las inscripciones para las próximas pruebas beta cerradas de Guild Wars 2 alcanzaron el millón de jugadores en poco más de 48 horas. Esta respuesta por parte de la comunidad, con más de 4.000 inscripciones por minuto en momentos de máxima concurrencia, es prueba de que los jugadores buscan nuevas experiencias y parece que las han encontrado en el estilo de juego de rol y universo online de Guild Wars 2.

“Estamos creando Guild Wars 2 con la idea de unir a los jugadores para que disfruten de una verdadera experiencia online y no podemos estar más entusiasmados con la respuesta de los jugadores que están deseando disfrutar ya del juego”, comentó Mike O’Brien, presidente de ArenaNet y productor ejecutivo de Guild Wars 2.

La próxima prueba beta cerrada de Guild Wars 2 está prevista para últimos de marzo y dará a los jugadores la oportunidad de experimentar en profundidad los elementos de rol, épicas batallas mundo contra mundo e invitaciones sociales mientras ayudan al equipo a probar los servidores. 

Guild Wars 2 es un juego multijugador en red de marcada belleza que pretende ofrecer a los jugadores la épica de un escenario de rol masivo combinado con innovadores mecanismos de combate, acontecimientos dinámicos e intrincadas historias. Continuando con el éxito de Guild Wars, NCsoft y ArenaNet están creando un MMO que permite jugar de la forma en que se quiera a la vez que se mantiene el modelo sin cuotas de suscripción que ha hecho tan popular al Guild Wars original.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios