videojuegos

Ya puedes jugar gratis a 'Gunstar Heroes' en dispositivos iPhone, iPad y Android

Tráiler 'Gunstar Heroes'

Gunstar Heroes, el popular run-and-gun shooter de 1993, se une a SEGA Forever. Esto significa que no hay que pagar para jugar, ya que todos los juegos de la colección están disponibles para su descarga gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play para dispositivos Android. El título fue desarrollado por Treasure, el estudio japonés conocido por sus juegos de acción, y publicado por primera vez para Mega Drive. La obra tiene dos personajes jugables, Red y Blue, dos miembros de la familia Gunstar, que están en una misión para detener al Imperio, una organización malvada que se ha propuesto destruir la civilización.

En el momento del lanzamiento, Gunstar Heroes recibió una amplia aprobación de críticos y fanáticos por igual y ha sido catalogado por múltiples publicaciones como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Al igual que otros títulos de la colección, cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube, soporte para mandos y capacidades multijugador local multiplataforma.

Para descargar Gunstar Heroes en tu dispositivo móvil tan sólo hay que buscar en App Store o Google Play. El juego ocupa aproximadamente 132 MB del espacio disponible en el almacenamiento del dispositivo móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios