Vivir

Bisbal con Sabores al Salón Gourmets

  • El artista almeriense acompañará a los empresarios durante la jornada inaugural de la cita madrileña

David Bisbal, flanquewado por Gabriel Amata, presidente de la Diputación, y Javier A. García, vicepresidente.

David Bisbal, flanquewado por Gabriel Amata, presidente de la Diputación, y Javier A. García, vicepresidente. / diario de almería

La marca 'Sabores Almería' tendrá su primer acto a nivel nacional con el artista almeriense David Bisbal como embajador en la Feria 'Salón de Gourmets'. Esta importante cita agroalimentaria que se celebrará del 7 al 10 de mayo en IFEMA (Madrid) contará con la participación de las empresas de la marca junto a su embajador en lo que supone el pistoletazo de salida del Plan de Promoción Internacional que realizarán de forma conjunta.

En este sentido, la participación del consagrado artista en esta cita agroalimentaria se enmarca dentro del convenio de colaboración que Bisbal mantiene con 'Sabores Almería' para impulsar la marca gourmet de la provincia por todo el mundo. Se trata del primer acto que celebrará el artista como embajador de 'Sabores Almería' en ferias y eventos en los que viajen las empresas y productos de la marca a nivel nacional e internacional.

Durante su visita a la Feria, David Bisbal visitará a los empresarios almerienses que participan en 'Salón de Gourmets' y conocerá 'in situ' los productos que representan a la provincia en este importante evento.

Tras hacer un recorrido por el stand de 'Sabores Almería' en la Feria, Bisbal participará en un divertido showcooking con los productos de la provincia que asisten al 'Salón de Gourmets' acompañado por los empresarios almerienses que representan la oferta agroalimentaria de la provincia en esta Feria.

La actividad tendrá lugar durante la jornada inaugural de la Feria, el lunes 7 de mayo desde las 11.30 horas y al igual que ha sucedido en otras presentaciones en las que ha participado el artista, empresas y público vivirán una auténtica revolución de la mano del mayor embajador de la provincia de Almería, David Bisbal.

La alianza de David Bisbal y la marca 'Sabores Almería' será clave para llevar los productos y empresas que integran la marca a un mayor ratio de público a través de eventos como éste así como de los diferentes canales en los que el artista es seguido por millones de fans procedentes de los cinco continentes.

En este sentido cabe recordar que el Plan de Promoción que realizarán de forma conjunta 'Sabores Almería' y David Bisbal llevará al artista almeriense a participar en eventos relacionados con la marca como embajador de la misma como la participación de las empresas de la marca en 'Salón de Gourmets'.

Junto a la participación del artista en eventos de la marca, el Plan de Promoción prevé también la realización de un vídeo promocional sobre los productos agroalimentarios y pesqueros, así como de los establecimientos hosteleros, comercio minorista de alimentación y cocineros de reconocido prestigio que utilicen o vendan los productos que se integran en la primera marca gourmet de la provincia.

Del vídeo principal, se harán diferentes spots que se difundirán por los canales y redes sociales tanto de la marca 'Sabores Almería' como del artista en VEVO, Facebook, Twitter e Instagram, de modo que el impacto que generará la marca se multiplicará por los más de cinco millones de seguidores que tiene Bisbal en sus perfiles sociales.

La colaboración entre el artista y la Institución Provincial para promocionar la provincia ha tenido a 'Costa de Almería' como principal aliado y su repercusión ha sido de tal magnitud, que sin duda ha contribuido a la tarea que realiza la Diputación para lograr un mejor posicionamiento de la marca turística a nivel nacional e internacional. Gracias a los buenos resultados que se han obtenido, la Diputación de Almería quiere mantener a Bisbal como el principal embajador de la provincia y de sus principales pilares, como son la agricultura y el turismo.

El camino que ha iniciado 'Sabores Almería' recupera al gran aliado de la provincia para llevar por todo el mundo las excelencias que aglutina la marca y captar el mayor número posible de consumidores tanto en el mercado nacional como en el internacional.

"Estamos convencidos de que la participación de David Bisbal en el 'Salón de Gourmets' va a ser un éxito ya que además de ser un gran artista, goza de la simpatía del público y de millones de fans que lo siguen allá donde vaya. Si a esto unimos que la vinculación y compromiso que tiene con nuestra provincia es indiscutible, la alianza con 'Sabores Almería' logrará llevar la marca y a todas las empresas que la integran, a los mejores escaparates del mundo" ha explicado el vicepresidente primero, Javier A. García.

La expectación que generará la presencia del artista en 'Salón de Gourmets' hará que los productos de 'Sabores Almería' multipliquen su impacto en medios de comunicación de todo el mundo y entre los seguidores del artista, logrando que la marca gourmet de la provincia se conozca a nivel internacional y los sabores de la tierra se acerquen a mercados de los cinco continentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios