Vivir

Brindan por #ElGustodeCompartir en la XI Ruta de Tapas de la capital

#elgustodecompartir se refleja más que nunca en la gastronomía de la tapa. Por eso, ayer la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Almería, Ashal, Diego García, y demás colaboradores, han brindado por el éxito de la XI Ruta de la Tapa, que organizan los hosteleros en colaboración con el Ayuntamiento, y han animado "a todos los almerienses y visitantes a que salgan a la calle, disfruten de los sabores y las elaboraciones culinarias de nuestros bares y restaurantes, y, que sellen sus cartillas para ganar la taza oficial de Almería 2019", señalaba.

Porque una de las grandes novedades de esta edición es la implicación de los bares y restaurantes en la promoción de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019.

Para este año se ha preparado una divertida cartilla, que habrá que ir sellando en los establecimientos hosteleros y por cada cinco consumiciones, regalarán una nueva tapa gratis. Además, al consumir en diez bares o restaurantes se obsequiará una taza oficial de Almería 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios