Vivir

Dimoba participó en distintas cabalgatas de España

  • La empresa de servicios sumó a estos eventos más de 320 trabajadores que desarrollaron labores de figuración, acompañamiento, conducción de vehículos, montaje y desmontaje…

Una de las carrozas de la cabalgata de Almería.

Una de las carrozas de la cabalgata de Almería. / diario de almería

Las Cabalgatas de los Reyes Magos se convierten en uno de los acontecimientos sociales y populares más esperados de cuantos se celebran en una ciudad. Al mismo tiempo son actos multitudinarios donde todo se hace para que los más pequeños de la casa vivan la ilusión por la llegada de sus majestades de Oriente. Y a la vez, desde el punto de vista organizativo, requiere de un coordinado trabajo en equipo en el que participan cientos de personas con funciones muy diversas.

La empresa de servicios Dimoba cuenta con una amplia experiencia en la celebración de las Cabalgatas de los Reyes Magos y en este 2018 ha vuelto a participar en varias de estas citas entre las que caben destacar las de ciudades como Barcelona, Badajoz, Almería y Estepona.

En la ciudad de Barcelona, se contó con la presencia de más de 600.000 personas

Los trabajos que han desempañado los profesionales de Dimoba en estas cabalgatas han consistido en labores de carga y descarga del montaje previo y desmontaje posterior a los desfiles, conducción de los vehículos que propulsan las carrozas, como figuración acompañando a diferentes cortejos, y de acompañamiento para velar por la decoración de las carrozas.

En la ciudad de Barcelona, una de las Cabalgatas más multitudinarias de toda España con la presencia de más de 600.000 personas como público este año, participaron 150 trabajadores que desarrollaron diferentes labores durante el recorrido.

En el municipio de Badajoz se sumaron un total de doce trabajadores y en Estepona 10 que, en ambos casos, fueron acompañando a las distintas carrozas, una persona por cada carroza.

En el dispositivo de la Cabalgata de Reyes de Almería Dimoba aportó un total de 120 figurantes, 40 por cada rey mago, además de 34 personas de acompañamiento para cada una de las carrozas, y diez todoterrenos con sus respectivos conductores, nueve para cada una de las carrozas y uno más de sustitución por si alguno de los vehículos se averiaba durante el recorrido.

Jacinto M. Pineda, gerente de la empresa de servicios de Dimoba, señala que "la participación de Dimoba en las Cabalgatas de Reyes la podemos calificar como un éxito, que en gran medida se debe a los años de experiencia acumulados en diferentes ciudades. Para nosotros supone la mejor manera de empezar el año. Nos llena de ilusión participar en estos eventos en los que todo se hace para la felicidad de los más pequeños".

De esta forma, se pudo recorrer parte de España con el trabajo de Dimoba que han podido llevar la ilusión de los Reyes Magos a diferentes puntos de la geografía y a miles de niños de las diferentes localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios