Vivir

Fallecimiento del reverendo Miguel Pérez de Perceval y de Morancia

A las 19:40 del día de la Epifanía, 6 de enero 2018, entregó su alma al Señor el Rvdo. D. Miguel Pérez de Perceval y del Moral, a la edad de 92 años cumplidos el pasado veintinueve de noviembre de 2017. Sus últimos días los pasó acogido en la Residencia Ballesol en la Ciudad de Almería.

Fue ordenado en el Santuario de la Virgen del Mar el 17 de junio de 1951. Completó estudios en Roma y en Alemania. Desempeñó la cura pastoral en las parroquias de san Roque, santa María Magdalena, Pechina, Isleta del Moro, Cuevas de los Medinas, entre otras.

Ejercicio la docencia en el Instituto Al-Andalus. Fue, durante muchos años, capellán de la prisión provincial, frente al Seminario y diocesano y, más tarde, del Acebuche, donde a su jubilación, fue distinguido con un reconocimiento de las autoridades penitenciarias y asistencia de gran número de residentes privados de libertad. Durante años fue capellán de la Residencia Portomagno en Aguadulce. El velatorio se realizó en el Tanatorio Portocarrero de la Ciudad de Almería. Ayer, domingo, día 7 de enero, a las 13:00 horas, el Obispo presidió las exequias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios