Vivir

Instrumentos disparatados en Clásicos Excéntricos

  • La representación de la obra será hoy, a las 19:00 horas, en el Círculo Cultural de El Ejido

  • Es un espectáculo de 60 minutos que combina clow, gesto, pantomima y música en directo

Acercar la música clásica con descaro, sin complejos, ni miedos. Lapso Producciones presenta hoy, a las 19:00 horas, Clásicos Excéntricos en el Círculo Cultural de El Ejido.

Es un desconcierto de fala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, reinterpretadas con instrumentos insólitos, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

Los actores que componen esta obra son Rafael Rivera y Antonio y Rafael Campos

Clásicos Escéntricos es una propuesta sorprendente y sumamente original. Un espectáculo de 60 minutos que combina clown, gesto, pantomima y música en directo con un programa universal y muy didáctico, perfecto para todos los públicos.

Un montaje muy orgánico, que puede adaptrase añadiendo o recortando partituras, y que ejecuta versiones de piezas universales de música clásica con instrumentos muy poco convencionales (bocicleta, carrillón ibérico, dúo de trompetas, campanófono...). Una propuesta muy versátil y muy viva, con unas posibilidades creativas ilimitadas.

El elenco de actores, música y humoristas... son todo en uno, está compuesto por Rafael Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos.

Lapso Producciones es una sólida empresa escénica, que tiene su origen en el año 2003 y que surge como evolución de la Compañía Maravilla. Lapso también es tiempo, mucho tiempo, trabajando en circuitos, festivales, programaciones y actividades culturales diversas, pero también invirtiendo miles de horas en ensayos, oficina y carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios