Vivir

Jesús Vera presenta su nueva colección Flor de Lys en Madrid

  • El veratense contó con multitud de amigos y conocidos que no quisieron perderse el desfile

El pasado 28 de octubre tuvo lugar la presentación de una nueva línea de sombreros y complementos del diseñador veratense, en la madrileña sala Freedom Night Club, ubicada en pleno centro financiero de la capital.

Esta nueva línea creada por Jesús Vera ha sido inspirada en su gran amiga y reconocida blogger de moda y estilo de vida, Susana Alvarez, (blogger piñadelys), que siempre ha estado apoyando al diseñador y por ella ha salido con este nombre esta nueva colección de otoño-invierno.

Esta nueva línea está inspirada en la blogger Susana Álvarez que siempre le ha apoyado

El desfile estuvo presentado por Malena Gracia, gran amiga de Jesús Vera y apoyo incondicional que, al igual que él mismo vestían estilismos del estilista, también de la provincia de Almería, Sergi Regal.

Estuvo amenizado con la fantástica actuación de Leo de Aurora, Manuel Blanca, Alba Rivero e Iván Cortés, todos ellos excelentes artistas que quisieron compartir con él un día tan especial, ya que además de la presentación de dicha colección, se celebraba el cumpleaños de Jesús, rodeado de muchos amigos y con la gran sorpresa y actuación especial de Manuel Taravilla que le cantó Las Mañanitas.

A la presentación acudieron entre otros, grandes amigos y profesionales de la moda, la música o la literatura, la radio y fotografía como la gran Ángela Carrasco, Cari Antón, Malena Gracia, Susana Álvarez (PiñaDeLys), Manuel Taravilla, Carlos Vargas, Cari Antón, Yolanda Gabiño, Ana Porta…, así como empresarios, representantes de embajadas y compañeros del mundo de la moda.

Jesús agradece a todos los asistentes, "el cariño y apoyo recibidos, así como su presencia, y lo extiende al resto de su equipo, en especial a Toñy, Miriam, Carlos y Sandra y a modelos y participantes y como no a la sala Freedom y su gerente Carmen Cobos, que se está haciendo habitual escenario de las presentaciones de Jesús".

La gira de la colección se dedida al pequeño Pedro Torres que falleció semanas atrás en Vera,a los 28 años de edad tras una dura enfermedad. "Es hermano de Mari Torres, presidenta de mi club de fans. La nueva gira Flor de Lys que recorrerá España y Bruselas es un homenaje a este ángel al que estaba muy unido. La gira la aperturamos en Vera pueblo natal de Pedro Torres y mío".

De esta forma, Jesús Vera mostrará sus trabajos por distintos puntos de la geografía española para enseñar sus nuevas creaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios