Vivir

Manualidades, pintacaras y maquillaje para los más pequeños

  • El Auditorio Maestro Padilla acogió esta actividad que contó con la proyección de la película de animación 'Ballerina'

Manualidades, pintacaras y maquillaje para  los más pequeños

Manualidades, pintacaras y maquillaje para los más pequeños

Una película del lejano oeste o una batalla campal. El Auditorio Maestro Padilla contó con multitud de pequeños que, acompañados de sus padres y monitores, pudieron jugar al cine dentro de la actividad FICAL para niños, organizada por la Obra Social La Caixa.

Cada pequeño tenía un maquillaje distinto, un personaje diferente y su carácter se transformaba para interpretar y encarnar lo que tenían pintado en la cara.

Pero no solo de pintarse la cara vivieron los pequeños, también se puso a su disposición diferentes trajes y atrezzo para que pudieran meterse dentro de diferentes personajes. Se podía ver pistoleros cabalgando imaginariamente por los pasillos del Auditorio y muchos de los padres intentando pillarlos para hacerles una fotografía.

Y es que los smartphone tuvieron un papel protagonistas. Se podía ver a algunos hacerse selfies para inmortalizar el momento y otros padres enviando sus fotos para que vieron lo guapos que estaban sus pequeños.

Pero los niños también pudieron alejarse de los disfraces y dedicarse a utilizar su talento. Distintas manualidades, recortar y pintar para crear una especie de caretas y diferentes creaciones fueron algunas de las actividades que se pudieron realizar dentro del Auditorio.

En la misma entrada del Maestro Padilla había un grupo de niños persiguiendo a una serie de personajes caracterizados, que se encargaron de entretener a los pequeños hasta que comenzó la película.

Los presentes pudieron disfrutar de la proyección de Ballerina. Una película de animación que se remonta al año 1879.

Tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. -Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. La película está dirigida por Éric Summer y Éric Warin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios