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Merecido reconocimiento a unas tapas de película

  • Taberna Nuestra Tierra, La Pera Limonera y Jovellanos 16 han recibido claquetas con los soles de oro, plata y bronce, respectivamente

  • La iniciativa ha sido promovida por ASHAL

Cada día hay más adeptos en la práctica de los bailes de salón.

Cada día hay más adeptos en la práctica de los bailes de salón. / diario de almería

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (ASHAL) hizo entrega ayer por la mañana de los premios del V Festival de Tapas de Película con la presencia de su presidente, Diego García y la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, así como patrocinadores de esta edición.

Taberna Nuestra Tierra, por su tapa big fish; La Pera Limonera, por vulcano y Jovellanos 16 por the goonies han sido acreedores de unas claquetas con los soles de oro, plata y bronce, respectivamente. Los establecimientos también han recibido cheques regalo de productos de GM Cash & Carry, cuyo gerente Manuel Cañadas ha hecho entrega personalmente, así como de productos del Grupo Arenas.

ASHAL ya está buscando la manera de mejorar cada año esta iniciativa tan exitosa

Además en el acto se entregaron los premios de los sorteos de tratamientos termales en el Balneario San Nicolás de Alhama a la concursante Isabel Rodriguez y un fin de semana en la Villa Turística de Laujar, patrocinado por Viajes Quimbaya, a la concursante Tamara Cruz, de entre todos los boletos recogidos con las votaciones de clientes que han participado en esta quinta edición.

Una vez más el V Festival de Tapas de Película que organiza ASHAL se ha hecho coincidir con la celebración del Festival Internacional de Cine que organiza la Diputación Provincial de Almería y que este año ha adelantado un poco las fechas, se celebró del 9 al 19 de noviembre para no hacerlo coincidir con ningún puente festivo. "Este cambio ha sido un acierto ya que el sector hotelero ha tenido ocupación extra en unas fechas que, en principio no se encuentran dentro del calendario propio de las visitas a Almería", valoró durante su intervención el presidente Diego García.

"En general la treintena de establecimientos que ha participado se muestra satisfecha con los resultados ya que este tipo de iniciativas gastronómicas actúa como un escaparate con el que darnos a conocer", señaló.

A pesar del buen resultado que en líneas generales ha tenido esta quinta edición, ASHAL ya está buscando la manera de ir mejorando y no descarta incluso ampliar el periodo de celebración.

De momento, la novedad introducida este año ha sido conceder un premio directo, en esta ocasión una botella de vino de Luna Lunera, a toda persona que entregara un boleto con seis sellos de establecimientos en los que había consumido ha sido un acierto, según reconoce la asociación que ha hecho entrega, hasta el momento, de cerca de 250 botellas.

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