Piruetas y adrenalina en la inauguración del SkatePark

  • Los jóvenes del municipio de Carboneras se han dado cita para hacer gala de sus dotes sobre el patín

  • Situado junto al Puerto, comparte espacio con el Parque Biosaludable y el Parque Infantil

El alcalde, Salvador Hernández, acompañó a los más jóvenes en esta primera jornada. El alcalde, Salvador Hernández, acompañó a los más jóvenes en esta primera jornada.

El alcalde, Salvador Hernández, acompañó a los más jóvenes en esta primera jornada. / diario de almería

El municipio de Carboneras cuenta ya con una nueva alternativa de ocio para los grandes amantes de la adrenalina. Y es que, los jóvenes de Carboneras disfrutaron esta pasada semana con monopatín en mano de una tarde llena de emociones en la inauguración del nuevo SkatePark, situado en el paseo marítimo junto al Puerto Pesquero de la localidad.

La nueva pista de skate que cuenta con una rampa de salto, un box, curb y una funbox, se fue llenando poco a poco de aficionados para disfrutar de la exhibición programada por el Ayuntamiento de Jóvenes de la provincia, quienes realizaron algunos trucos y ejercicios característicos de este deporte, demostrando que son unos auténticos acróbatas sobre ruedas. Tras ellos, los niños y jóvenes de la localidad, probaron suerte intentando realizar algunas piruetas de los más experimentados.

La nueva pista de SkatePark cuenta con una rampa de salto, un box, curb y una funbox

También los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición del grafitero almeriense Nauni69, todo un referente del streetart, encargado de poner la nota de color con sus diseños a los murales de este nuevo espacio recreativo.

El skatepark Carboneras 2017, compartirá espacio con el parque biosaludable para los adultos y personas de la tercera edad, que ha visto sustituido sus equipos, y con el parque infantil, que ha restaurado en su totalidad su mobiliario para el disfrute de los más pequeños.

El alcalde de la localidad, Salvador Hernández, junto al concejal de Deportes y Servicios Urbanos, Pedro José Venzal, acompañaron a los jóvenes en su jornada deportiva, disfrutando de las diferentes acrobacias sobre ruedas de los profesionales del skate.

Salvador Hernández destacó por su parte que "el nuevo parque de skate da respuesta a una demanda de los jóvenes de la localidad que pedían un espacio donde poder practicar este deporte en condiciones". Asimismo, el primer edil pidió también la colaboración de todos los vecinos "para mantener este espacio y su mobiliario en las mejores condiciones posibles".

El nuevo parque se suma a las diferentes actuaciones que viene realizando el Consistorio de Carboneras para mejorar las infraestructuras y servicios del municipio.

Ahora, los jóvenes del municipio podrán dar rienda suelta a su arte sobre el patín, y poder mejorar en este deporte que cada vez tiene más aficionados. En estos primeros días está contando con muchos usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios