Vivir

Los Reyes Magos se adelantan y visitan a las distintas hermandades

  • Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes reales recorren estos días las cofradías de la capital almeriense recogiendo las cartas y dando regalos

  • El viernes estarán en la cabalgata

Los Reyes Magos se adelantan y visitan a las distintas hermandades

Los Reyes Magos se adelantan y visitan a las distintas hermandades

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han adelantado este año y durante esta semana están visitando las distintas casas de hermandades de la capital almeriense. Así pues, hoy miércoles 3 de enero a las 18:00 horas estarán en la Parroquia de San Sebastián visitando a los más pequeños de ambas corporaciones residentes en esta sede canónica, la Hermandad del Amor y la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Están invitados todos los niños que quieran pasar un rato de diversión. Además, tras la visita de sus Majestades habrá una fiesta infantil en dichos salones parroquiales.

Antes, a las cinco de la tarde, uno de los tres Reyes Magos visitará la Iglesia de Santa Teresa de Jesús para escribir las cartas junto a los más pequeños del Grupo Joven de la Hermandad de Pasión. La cita concluirá con una merienda.

Mañana jueves, por su parte, los Reyes Magos visitarán la Parroquia de San Ildefonso para estar junto a los más pequeños de la Hermandad de la Macarena. En esta ocasión los tres Reyes Magos se postraran a los pies del Niño Jesús para ofrecerles sus presentes y acto seguido estarán recibiendo a todos los niños de la cofradía y del barrio para que le entreguen sus cartas. Estarán allí hasta las una y media de la tarde.

A las cinco y media de la tarde, un Paje Real visitará a la Hermandad de Estudiantes en su casa de hermandad de la calle Velázquez. Los más pequeños están invitados para pasar una tarde divertida con merienda, juegos, pintacaras, piñatas y por supuesto, para entregar la carta a los Reyes Magos. A las siete de la tarde, por su parte, el Rey Melchor estará con los más pequeños de la Hermandad del Prendimiento en su sede de la Plaza Bendicho. Allí entregará juguetes, además de varias sorpresas preparadas y la tradicional merienda.

El viernes 5 de enero a las 12:30 horas los Reyes Magos visitarán la Parroquia de San Agustín para leer las cartas de los más pequeños de la Hermandad del Silencio y repartir regalos a todos los asistentes. Ya por la tarde, a las cinco, los Reyes Magos visitarán la Casa de Hermandad de la Santa Cena para estar con los más pequeños de la cofradía del Domingo de Ramos. Poco después, la comitiva participará en la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad con salida desde la Alcazaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios