Vivir

Rosario Jiménez pone la imagen del mes de julio de Tu Gran Cambio

  • Los fondos recaudados con el calendario que realicen serán destinados a ANDA

Rosario Jiménez ha conseguido una imagen renovada.

Rosario Jiménez ha conseguido una imagen renovada. / FOTOS: HUGO SANORT

Conseguir mayor autoestima con un cambio de look y ganar en confianza. Rosario Jiménez Pérez, de 49 años, se convirtió en la protagonista de Tu Gran Cambio Almería, una iniciativa que pretende hacer un calendario solidario a favor de ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería) para recaudar fondos.

La protagonista es sevillana, afincada en Almería, vino unas vacaciones y se enamoró de la ciudad. Madre de 3 hijos, dos de ellos gemelos, y trabajadora. "Desde que conoció la causa de nuestro calendario pensaba en participar hasta que se animó, todo unido al cansancio de su duro trabajo y la dejadez de su vestuario se unía a su pelo casi virgen. Por lo que le apetecía un cambio", explica el estilista Sergi Regal.

El propietario de la tienda Sergi Regal Ceremonias explica el proceso que ha llevado esye cambio: "Hemos dado luz y alegría a su cabello y hemos acentuado su figura. Aunque se tenga un poco más de talla, las mujeres con curvas pueden marcar su figura y ser sexys. Creemos haber conseguido con ella un look perfecto para una mujer segura. Es un encanto de mujer".

Sergi Regal señala que es lo que consiguen con este trabajo: "El equipo tratamos de subir el autoestima de nuestro voluntario, queremos hacer crecer su seguridad y sobre todo hacer que se mimen. En estos momentos de locura de trabajo queremos que cada uno se dedique un tiempo para cuidarse".

El equipo está a pleno rendimiento con los cambios mensuales: "Seguimos trabajando todos a una y nos encantó arrancarle más de una sonrisa. Todo por una buena causa que es el calendario final para ANDA".

Sergi Regal quiere dejar claro que "todo lo utilizado en los cambios será regalado a las personas que se ofrezcan al cambio. Nadie tendrá que pagar nada. Dar las gracias a todos los colaboradores".

El estilista explica cómo surge la idea: "Ha sido una mezcla de una mente inquieta como la mía de querer ayudar, colaborar con ANDA y poder hacer que personas que no se sienten bien con ellos mismos se encuentren, orientarlos a que sepan sacarse partido, sacarlos de su rutina diaria, que se sientan tratados con cariño e intentar asesorarlos sobre qué estilismos pueden defender bien para que crezca su seguridad".

Para Regal, en este tipo de cambios "lo más importante es crear un equilibrio en la figura de cada persona, que no se sientan disfrazados y que simplemente se sientan radiantes".

El estilista explica qué situaciones viven los participantes: "Pasan por peluquería para hacer que tanto el color como el corte sea el más apropiado para sus facciones, maquillaje para realzar sus rostros y el estilismo que tratará de buscar el equilibrio en la figura y juntar todas las partes del cambio". El equipo lo conforman: Estilismo-vestuario por Sergi Regal Ceremonias; peluquería y maquillaje a cargo del Salón de belleza MH; la fotografía de Hugo Sanort; Complementos A&K (A-paresy K-lokura) y el calendario final correrá a cargo de Timbrados Rotapel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios