Vivir

El Saliente celebra con las familias de Almería su 30 cumpleaños

  • La cita albergó talleres infantiles, mucha diversión y difusión sobre las Escuelas Infantiles

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente celebró su XXX Aniversario con los más pequeños de la casa y sus familias. Para ello, organizó una Jornada Infantil en el Parque de las Familias de la capital, que han registrado una gran participación.

A lo largo de la mañana, se llevaron a cabo actividades ambientadas en las temáticas que formarán parte de los proyectos que El Saliente desarrollará en las Escuelas de Verano que gestionará este verano 2018 en distintos puntos de la provincia.

Los menores disfrutaron de talleres en los que pudieron convertirse en auténticos piratas

Los menores disfrutaron de talleres en los que pudieron convertirse en auténticos piratas, realizando sus propios parches, catalejos y sombreros. Se montó el gran circo de los sueños, en el que los niños han creado bolas de colores para hacer malabares.

También hubo súper héroes, disfraces y música variada. Los más atrevidos han podido realizar coreografías guiadas por dos educadoras de los Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestiona la Entidad.

Durante el mes de abril está abierto el plazo de matriculación para los niños y niñas de nuevo ingreso en las escuelas infantiles. Si tienes un hijo o hija entre las 16 semanas y los 3 años de edad, y buscas plaza en un Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil Bilingüe, con un Proyecto Educativo Propio, menús elaborados con productos naturales y en cocinas propias de la Entidad y un Programa de Estimulación Multisensorial, ponte en contacto con El Saliente. Las bonificaciones pueden suponer hasta el 100% del coste de la plaza. Puedes informarte llamando al teléfono 950 62 06 06 o la página web www.elsaliente.com.

Además, El Saliente organiza este año Escuelas de Verano Bilingües, en los meses de junio y julio, en distintos puntos de la provincia de Almería, para niños y niñas entre los 3 y los 16 años, con actividades lúdicas y formativas, para que los más jóvenes pasen un verano divertido, donde practiquen inglés, realicen manualidades, ejercicio físico y talleres de carácter formativo. No te quedes sin plaza y realiza ya la reserva llamando a nuestra Entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios