El Ejido

El Teatro Comestible se inspira en el Castillo de Guardias Viejas

  • El Restaurante La Costa y Peparraca Mansa han presentado los detalles de la obra que representarán este viernes

Equipo que trabajará en el Teatro Comestible. Equipo que trabajará en el Teatro Comestible.

Equipo que trabajará en el Teatro Comestible. / Fran Murcia. (El Ejido.)

Ya son cinco años desde que el Restaurante La Costa forma parte de la programación del Festival de Teatro de El Ejido. Con su Teatro Comestible han conseguido afianzar a un público que, año tras año, apoya esta cita y en esta edición el aforo ya está completo.

La concejal de Cultura, Julia Ibáñez, destacó la gran iniciativa que supone este tipo de teatro en el Festival de El Ejido y también resaltó el trabajo de los técnicos del área de Cultura con la iluminación. La cita será este viernes a las 22:00 horas en el Castillo de Guardias Viejas. 

También estuvieron tres de los cuatro intérpretes del grupo de teatro local que no quisieron dar muchas pistas sobre la obra, pero adelantaron que serán cuatro píldoras relacionadas con la historia del Castillo. 

José Álvarez, chef de La Costa, tampoco quiso adelantar mucho de los platos, pero quiere repetir éxito al igual que en la edición anterior, cuando se celebró en el IES Santo Domingo. Humor, amor y misterio serán los ingredientes que compondrá esta nueva edición del Teatro Comestible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios