A Toda Vela quiere crear la pandilla más grande

  • A través de un reto que han lanzado en sus redes sociales, la asociación de personas con discapacidad quiere concienciar a la población de que la amistad es un derecho que tenemos todos

Los chicos de A Toda Vela jugando un partido de fútbol sala. Los chicos de A Toda Vela jugando un partido de fútbol sala.

Los chicos de A Toda Vela jugando un partido de fútbol sala. / d. a.

La asociación almeriense A Toda Vela ha lanzado en sus perfiles de redes sociales el reto 'La pandilla más grande de Almería', acción con la que quieren concienciar a la población de que la amistad es un derecho que tenemos todos. Con el fin de extender esta idea, la entidad invita a los usuarios a compartir una foto con su pandilla de amigos y que expliquen qué es para ellos la amistad.

El reto estará vigente durante todo el mes de abril en sus perfiles sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y el objetivo de A Toda Vela es conseguir una gran pandilla de almerienses, que se reunirán en una quedada en los próximos meses. Esta cita, con fecha aún por definir, será una gran fiesta para celebrar la amistad, con muchas actividades y sorpresas para los asistentes.

Los pasos para participar en el reto 'La pandilla más grande de Almería' será subir una foto en la que aparezcas con tus amigos, explicar qué significa para ti la amistad y añadir en la publicación el hashtag #lapandillamásgrandedealmería para favorecer su difusión.

La asociación A Toda Vela tiene entre sus objetivos conseguir que las personas con discapacidad intelectual disfruten del ocio y los amigos, ya que según datos oficiales, el 97% de personas con discapacidad no disfruta de la amistad. Desde la entidad animan, con este tipo de acciones, a poder crear oportunidades en su entorno y cambiar sus vidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios