Vivir

Toyomotor regresa a lo grande

  • La feria vuelve al Palacio de Congresos del 5 al 8 de octubre para celebrar su quinta edición

  • El evento contará con una exposición de más de 700 vehículos diferentes

Por quinto año consecutivo, Almería vuelve a ser la capital de la automoción gracias a 'Toyomotor', la feria de la automoción que tendrá en el mundo del motor a su principal protagonista, pero que también ofrecerá una gran variedad de actividad a los asistentes.

Así, "el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata Ciudad de Almería abrirá sus puertas durante cuatro jornadas, desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de octubre, para que los aficionados al mundo del motor puedan conocer la mayor oferta del sector a los mejores precios de Almería. Una feria en la que se expondrán vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y KM 0", según explicó ayer la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita durante la presentación del evento.

El socio-gerente de Imagine Marketing y Promociones, empresa organizadora de este evento, Juan Felipe Navarro, destacó por su parte que "hemos consolidado el evento de mayor repercusión del sector del motor en la provincia. Cada año concentramos una amplia oferta de vehículos, ya que contamos con el apoyo y la garantía de la mayoría de concesionarios de Almería".

Asimismo, explicó que "no queremos que Toyomotor sea solo una exposición de coches o motos, queremos que las personas que nos visiten puedan pasar un día agradable. Por ello, cada año mejoramos y añadimos novedades en cada edición. En esta ocasión, destacamos la zona de prueba de coches y apostamos también por la seguridad con el único simulador de vuelco de la provincia. Para los más pequeños tendremos disponible una pista de karts, disfrutarán de talleres relacionados con el motor y una pista de Scalextric con un circuito de seis carriles. Igualmente se realizarán sorteos entre los asistentes y también habrá zona de catering" añadió el organizador de Toyomotor.

Esta feria, a la que la pasada edición acudieron más de 15.000 asistentes, contará con más de 20 expositores y más de 50 marcas de coches, motos y bicicletas. En total serán 500 coches los que formarán parte de esta exposición de todo tipo de marcas como Mercedes, Volkswagen, Lancia, Jeep, Mitsubichi, Seat, Citroen, Toyota, Chevrolet, Ford y Kia, entre otros. Completarán esta muestra más de 200 motos BMW, Honda, Yamaha y Bultaco, entre otras marcas, así como bicicletas Scott, Mondraker, Focus y Cervelo.

Lafita quiso invitar a "todos los almerienses a disfrutar en familia de esta cita que, además, es de carácter gratuito". Igualmente, ha indicado que "desde el Ayuntamiento estamos apostando por el turismo de congresos, ya que es sinónimo de turismo de calidad. Es un tipo de turismo que no satura las ciudades y que tiene un gran impacto económico, por lo que estamos trabajando en aumentar la actividad en el Palacio de El Toyo". De esta manera, desde la organización y el Ayuntamiento se espera gran afluencia de amantes del motor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios