Vivir

Verdecala recibe la Medalla de Oro de los profesionales de la imagen

  • La empresa almeriense es reconocida por su apuesta y labor en el sector de la moda

Conchi Samper, directora de Vedecala, junto a Agustín Bravo.

Conchi Samper, directora de Vedecala, junto a Agustín Bravo. / d. a.

Reconocer la imagen y la labor es el objetivo de la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por primera vez en Andalucía. En esta ocasión, Verdecala, empresa almeriense dedicada a fomentar el sector de la moda, ha recibido este reconocimiento.

La Medalla de Oro se entregó a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales como reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

Es la primer vez que la Asociación Española entrega los galardones en Andalucía

El acto tuvo lugar en el Hotel Room Mate Larios y contó con la presencia del vicepresidente, Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y reconocer la gran labor de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista, el pintor realista Antonio Montiel o la Diseñadora de Moda Purificación García.

En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas: Charanga, una de las más consolidadas marcas españolas de moda infantil; Avantine, relevante agencia de marketing, publicidad y comunicación; Verdecala; grupo que se dedica a promover de Industria de Moda; Centro de Belleza Fátima, uno de los principales salones de estética oncológica; Kaprí & Kokét, exclusivo grupo de diseñadores de tocados y complementos; Satrería Banús, reconocida sastrería que viste las Galas y Eventos nacionales más destacados; SG Salón Experience, salón de referencia en Sevilla; Yolanda Rodríguez Morillo, Diseñadora y Fundadora de la Escuela de Joyería Art & Design; Agustín Morales de Asís, Propietario de la Barbería Agusbarber; Fina Berrio López, reconocida internacionalmente por sus bordados artesanales; Susana Álvarez, Directora de la Escuela Canaria de Imagen y Moda; Creativity, Agencia de Marketing y Estrategias Digitales; Rosa & Lola Pedregosa, distinguida diseñadora de moda, entre otros prestigiosos premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios