Vivir

La Virgen de las Angustias recibe la medalla de Diputación

  • El vicepresidente tercero, Óscar Liria, entregó su medalla a la titular mariana por sus 75 años durante la Función Principal

El diputado, Óscar Liria, pronunciando unas palabras.

El diputado, Óscar Liria, pronunciando unas palabras. / fotos: diario de almería

El vicepresidente tercero de Diputción y diputado de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente Óscar Liria, entregó el pasado sábado durante la Función Principal de la Hermandad de Angustias su medalla de la Diputación a la Virgen de las Angustias. Se trata de un obsequio que ha realizado el diputado por el 75º Aniversario de la bendición de la titular mariana de esta cofradía, una efemérides que si bien comenzará de manera oficial el próximo mes de abril, ya está siendo motivo de diferentes acontecimientos.

La cofradía del Jueves Santo agradeció este gesto con su titular y el diputado explicó lo que supone la entrega de esta medalla para la Virgen de las Angustias: "Como almeriense supone un gran orgullo ser unos de los vicepresidentes de la Diputación Provincial de Almería. Realizando así una vocación de trabajo y de servicio a los almerienses y a la sociedad en general. Soy cristiano y nunca me avergonzaré de mis creencias que son en las que mis padres me han educado. Por todo ello, con esta entrega quiero simbolizar, en primer lugar, el orgullo que siento por mis creencias y convicciones más íntimas. Pero, sobretodo, con ella dono a la Virgen, a la Madre de Dios, mi trabajo diario de servicio a la ciudadanía".

La cofradía, por su parte, agradeció a Óscar Liria el detalle que tuvo a bien realizar con su querida Madre y por extensión con su hermandad. "Que la Virgen de las Angustias lo acompañe siempre", indicó el Hermano Mayor de la corporación, David Colomera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios