Vivir

La XIV Gala de la Mujer vuelve a convertirse en una oda a la igualdad

  • El Ayuntamiento de Gádor muestra su reconocimiento y congrega a 300 vecinas con motivo de la conmemoración del 8-M

La XIV Gala-homenaje a la Mujer Gadorense organizada por el Ayuntamiento de Gádor con motivo de la conmemoración del 8-M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ha congregado este fin de semana a cerca de 300 mujeres del municipio en el Centro Cultural de la Villa de Gádor, que se ha convertido en punto de encuentro de todas las mujeres del pueblo, donde han compartido una grata velada de convivencia, fiesta y diversión.

La Gala de la Mujer Gadorense se ha iniciado con unas palabras de bienvenida por parte de la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, que ha comenzado felicitando a todas las mujeres con motivo de la conmemoración de su día y les ha mostrado el reconocimiento de la institución municipal.

Lourdes Ramos ha trasladado asimismo a todas las mujeres del municipio el deseo de que disfruten de esta noche especialmente organizada para ellas, que es un reconocimiento a la labor y al esfuerzo que realizan día a día.

Tras este reconocimiento público se ha servido el catering y la alcaldesa Lourdes Ramos, ha hecho el tradicional brindis por todas las mujeres gadorenses, deseándoles que disfruten de esta fiesta de la mujer.

Durante la gala tuvo lugar un reconocimiento simbólico a la mujer de mayor edad asistente a la misma, Librada Ramírez Sánchez y, a la mas joven, Desiré López Rodríguez y hubo asimismo numerosas sorpresas y detalles para todas las mujeres asistentes al evento. La velada, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, estuvo amenizada por la Orquesta "Zodiaco", producida por espectáculos Clave de Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios