Vivir

Los aficionados del Círculo de la Amistad disfrutan con la cocina de Antonio Gázquez

  • A la cita asistieron los matadores Jesús Almería y José Gabriel Olivencia

La peña Círculo de la Amistad de la capital almeriense, retomó el pasado jueves sus citas semanales en su sede con una cita gastronómica de la mano de uno de los chefs más reconocidos de la provincia.

Los asistentes a este evento pudieron deleitarse con la cocina de Antonio Gázquez, gestor del Restaurante Las Eras del municipio almeriense de Tabernas.

Todos los amigos que se reunieron en torno a la mesa pudieron deleitarse con platos como una ensalada de marisco, el sabor de un gran bacalao; ideal en esta Cuaresma que sirve como prolegómenos de una nueva Semana Santa; o de leche frita para el postre.

Al evento asistió el matador de toros almeriense y socio de la peña, Jesús Almería, quien estuvo colaborando en todo momento en la realización del mismo y prestándose para lo que la peña requiriese. También asistió al acto el torero almeriense, empresario y gestor de la empresa Capote de Brega, José Gabriel Olivencia, quien pasó un buen rato con los amigos del Círculo de la Amistad además de recordar, para los más rezagados, el cambio de fecha del Festival Taurino Mixto con el que se inicia la temporada taurina en la capital al 1 de abril, después de que la lluvia impidiese su celebración el pasado 4 de marzo. Antes de poner el broche a esta noche gastronómica, la peña entregó un detalle al chef Antonio Gázquez, además de agradecerle su presencia a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios