Vivir

El cartel anunciador de la Semana Santa de Berja será presentado hoy

  • La encargada de este y del libro es este año la Hermandad del Santo Sepulcro y la Soledad

Cartel anunciador de la cita.

Cartel anunciador de la cita. / d. a.

El Teatro Ciudad de Berja "Miguel Salmerón" será el escenario en el que se presentará hoy sábado 24 de febrero a partir de las 20:30 horas el Cartel oficial de la Semana Santa de Berja para este año 2018.

En esta edición, la encargada tanto del cartel como del libro y resto de actos es la Hermandad del Santo Sepulcro, Nuestra Señora de la Soledad y San Juan de la Palma.

Durante el acto, la Banda Municipal de Música de Berja interpretará varias marchas, finalizando con la marcha 'Soledad' compuesta para esta propia Hermandad del Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad, por el compositor virgitano Javier Tapia Jiménez.

Además, el sábado 10 de marzo en este mismo escenario del espacio escénico, el historiador virgitano Valeriano Sánchez Ramos, será el encargado de pronunciar el Pregón Oficial de la Semana Santa de Berja 2018.

Hay que recordar que los desfiles en la localidad virgitana comenzarán el Domingo de Ramos, 25 de marzo, con la Cofradía de la Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima del Amor y la Esperanza con salida a las diez de la mañana y entrada a las dos de la tarde. Por la tarde, a las 19:00 horas, saldrá el Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Victoria, con entrada a las 23:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios