Vivir

Los famosos se colocan las camisetas de la Carrera por las Enfermedades Raras

  • Isabel Gemio, Christian Gálvez y Almudena Cid son algunos de los nuevos rostros conocidos que han colaborado con el AMPA de la Salle para la popularización de esta cita

La V Carrera por las Enfermedades Poco Frecuentes cuenta un año más con el apoyo de famosos que posan con su camiseta para llamar la atención de distintas personas con le objetivo que colaboren con sus zancadas. La carrera se celebrará el domingo, 27 de mayo. Volverán pruebas para menores, a partir de las 9:00 horas, con diferentes distancias y categorías: parvulitos, benjamín, alevín, infantil y cadete. Los adultos, que saldrán del Colegio La Salle a las 10:30 horas, se repartirán también en varias categorías.

Este año entre las personalidades de mayor relevancia estan: Gema Mengual: múltiples medallas olímpicas en natación sincronizada; Alfonso Dastis: ministro de Asuntos Exteriores; Isabel Gemio; Christian Gálvez de Pasapalabra; Almudena Cid, la gimnasta con mas finales olímpicas en gimnasia rítmica; María Rey: Periodista del Congreso en TVE y Antena 3; y Alhambra Nievas: Nominada a Mejor arbitro de rugby del mundo (incluyendo varones).

En ediciones anteriores han participado Rafael Nadal, David Bisbal, Monsterrat Caballé...

Muchos son en el pasado los que han colaborado en otras ediciones con este iniciativa. Nombres como Rafael Nadal, David Bisbal, Montserrat Caballé...

Los participantes mayores de 16 años pueden optar por participar en tres distancias: 2,9; 5,3 ó 9,2 kilómetros. Estos recorridos pasarán por el centro de la ciudad, llevando a los participantes por distintos itinerarios según la prueba escogida. Las inscripciones siguen abiertas hasta el miércoles, 23 de mayo, en (www.lasallecorreparaayudar.com) con precios de entre 6 euros para los menores hasta 13 euros los adultos.

Miguel Ángel García y María del Mar García, de la AMPA de La Salle, son dos de los encargados en la organización de esta cita, que también cuenta con el colegio La Salle, la Fundación Poco Frecuente y Grupo Nexa. Cuentan con el Patrocinio del Banco Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios