La magia inexplicable del arte flamenco

  • El Castillo de San Andrés de Carboneras acoge el tradicional desfile de trajes de flamenca de Carmen Vega

Por cuarto año consecutivo en un marco incomparable como es el Castillo de San Andrés de Carboneras, la diseñadora gaditana afincada en Ayamonte, Huelva, Carmen Vega, presentó en el municipio su última colección 'El Encanto de un Instante', con la que participó en la pasada edición del Salón Internacional de Moda Flamenca: SIMOF 2018.

El evento organizado por la tienda de ropa Privée, en colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, contó con la participación de varias vecinas, quienes tuvieron la oportunidad de desfilar por la improvisada pasarela en los salones del emblemático castillo, uno de los más de 30 diseños de esta prestigiosa diseñadora flamenca y los vestidos de la colección de fiesta, que Privée quiso traer para la ocasión.

El evento ha sido organizado por Privée con la colaboración del Ayuntamiento

A la hora de crear la colección 'El Encanto de un Instante', la diseñadora se pregunta ¿Quieres que seamos parte de tus recuerdos? ¿Y cuando esos recuerdos tiene la magia de lo inexplicable?. En esta colección resaltan cortes a la cintura con faldas en capas y escotes de barco. Confeccionados en tul bordado, gasas, lycra y satén. Llama la atención la gama de colores en todos de azules, rojos, beige y buganvillas.

Los complementos son realizados de forma artesanal y refuerzan aún más ese toque elegante de los looks presentados. Los complementos son de Inés Escudero.

Es el cuarto año consecutivo que la marca Privée y Carmen Vega se unen para traer la mejor moda flamenca hasta el municipio. El pasado año la diseñadora visitó la localidad para presentar su colección 'El Corazón de la Tierra' con la que sorprendió a todos los asistentes.

Junto al desfile de trajes de flamenca, la tienda de moda Privée presentó su última colección en diseños de moda de fiesta para mujer. Unos 50 diseños de vestidos muy frescos y elegantes, para estar siempre a la moda.

Desde sus comienzos Carmen Vega, gaditana afincada en Ayamonte , se consolida como un referente en el mundo de la moda flamenca, demostrando con su creatividad, constancia y manos artesanas, que los sueños no tienen fecha de caducidad. Sus colecciones se han presentado en prácticamente todas las pasarelas flamencas que se han realizado a nivel nacional, destacando el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF), la Mercedes Benz Pasarela Flamenca de Jerez y Andújar Flamenca.

Si algo define a esta diseñadora es su calidad y elegancia, que plasma en todos y cada uno de sus diseños. Defensora a ultranza de nuestra artesanía, su taller ha sido reconocido por la comisión de Artesanía de Andalucía como "punto de interés artesanal" y recientemente se le ha concedido el distintivo "Andalucía, calidad artesanal" convirtiéndose en la primera diseñadora de moda flamenca en recibir este distinguido sello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios