Vivir

Todo por el mejor amigo del hombre

  • El Refugio Canino La Reserva de La Mojonera celebra un evento benéfico en el que ha unido el deporte con su pasión por los perros

  • Más de setenta personas acudieron a esta cita

A pesar de la lucha diaria de muchas organizaciones, la realidad es que todavía hay personas que abandonan a sus perros sin más en la calle. La única esperanza para su supervivencia son lugares como el Refugio Canino La Reserva, con sede en La Mojonera, que los recogen y los cuidan mientras que encuentran un nuevo hogar en el que ser felices, dando el cariño incondicional que caracteriza a estos animales.

Con el fin de dar a conocer a los cerca de 200 encantadores perros que viven en el refugio y que los amantes de los canes se rindan a sus encantos y decidan que formen parte de sus familias, el Refugio Canino La Reserva celebró este sábado un evento benéfico que unió el deporte con el amor por los perros que llevan por bandera.

A través de esta iniciativa se consiguió encontrar padrinos a varios perros

Más de setenta personas no quisieron perderse esta cita en la que se impartieron diferentes clases deportivas con Djs en directo. Entre otros, se ofrecieron clases de Ciclo Indor, Zumba, y alguna clase sorpresa que conquistó a cada uno de los asistentes en la tarde del sábado.

El evento deportivo promovido por la organización de La Mojonera consiguió que muchos de sus canes encontrasen padrinos para ayudarles a superar sus circunstancias. Durante el acto también se hicieron numerosos sorteos. En definitiva, El Refugio Canino La Reserva consiguió una vez más un éxito rotundo de participación, como viene siendo costumbre en cada uno de los eventos que promueven por los derechos de los perros.

En el mes de abril celebraron la III Carrera solidaria en la que los perros acompañados por sus familias hicieron un recorrido desde la Vía Verde hasta en principio del paseo de Roquetas de Mar para concienciar del maltrato animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios