Vivir

Una noche llena de glamour

  • Tanto pequeños como mayores llenaron de moda y tejidos la pasarela Vera

  • La tienda Atrium mostró la nueva colección en un desfile

Una noche llena de glamour

Una noche llena de glamour

Los tejidos y la moda invadieron el municipio de Vera. Aprovechando el periodo estival, se celebró el pasado viernes el desfile de verano 'Fashion Day' en el que decenas de vecinos disfrutaron de la velada.

Una iniciativa organizada por Isabel María Losilla Martínez de Atrium Vera que contó con el apoyo de numerosas empresas como La Alacena de María, Café Bar Caroa, La tienda de Minnie, Horno de Martín, la empresa Veraimport, Imasi tocados, la óptica de Miguel Jorge, la joyería Sol, la Peluquería Mari Soler y Viveros Alonso de Vera.

La idea del desfile comenzó hace unos años, con el objetivo de centrarse en los niños como protagonistas. Con el paso del tiempo y debido al éxito obtenido en cada presentación, mayores y jóvenes también han ido cogiendo protagonismo en la pasarela.

Un clásico que, después de 2015, se ha decidido retomar este año ya que "los pequeños lo han pedido porque se lo pasan pipa" asegura Losilla. Alrededor de 68 modelos lucieron la nueva colección, que hizo acto de presencia con numerosas faldas de tul, vestidos largos, ropa para hombre y para los más pequeños. Los hombres también marcaron estilo con trajes y camisa de la mejor calidad.

Además de los jóvenes y los infantiles, el desfile tuvo un especial enfoque en el diseño y moda para mujeres de 50 años en adelante. Lucieron de una manera clásica y elegante, cada vestimenta. La actividad contó con una 'lluvia de precios' en la que también se mostraron productos de liquidación que, más de uno aprovechó para comprar.

Las numerosas empresas participantes en la velada pusieron mesas y stands con chucherías y sus productos artesanales, para que todos los visitantes y asistentes al espectáculo, se llevaran un recuerdo de la noche.

La música y el espectáculo no pudo faltar. Se contó con la participación por parte de gimnastas de renombre, que le pusieron un toque especial a la velada. Rosana Ferrer Merino, campeona de la comunidad de valencia de gimnasia acrobática, además de mostrar su talento en esta especialidad, desfiló con mucho arte, Lucia Aguilera Parra, tercera en la Final Nacional de gimnasia rítmica y el dúo Esther&Maya, aunque esta última sufriera una leve lesión y no pudo actuar, no dudó en subirse al escenario y desfilar de la mejor manera.

Tanto las familias que veranean en la zona, como los residentes y sobre todo los más pequeños, disfrutaron sin duda de esta jornada de moda. Quedó claro que marcar estilo está al alcance de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios