Noticias Breves 26/03/19

Herogra abre una oficina en China

  • El grupo cuenta actualmente con empresas en España, Nicaragua y China.

Herogra acaba de abrir su primera oficina de representación en China con el objetivo de afianzar su apuesta internacional.

El grupo cuenta actualmente con empresas en España, Nicaragua y China, y planea nuevas expansiones en el futuro.

El presidente del grupo, Juan Romero, ha destacado el orgullo que significa para Herogra esta nueva apertura en el país asiático.

Planas, en Montilla-Moriles

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presentó la pasada semana el libro “Montilla-Moriles en clave de futuro”, una publicación -“muy oportuna”, dijo- que aporta claves para que el sector vitivinícola siga siendo una de las principales señas de identidad de este territorio.

Según ha destacado el ministro, “hablar de la comarca Montilla-Moriles es hablar de vinos”.

Ecovalia muestra el Organic Food a una delegación de Biofach

Ecovalia, la entidad líder a nivel nacional del sector ecológico, ha recibido durante los últimos días la visita de una delegación de Biofach con la cual ha llevado a cabo unas jornadas de trabajo, por distintos puntos de la geografía, para presentarles el sector ecológico español y conocieran, de primera mano, cuáles son las necesidades y demandas de los productores.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, recuerda que en la última edición de Biofach “hicimos la presentación de lo que hemos denominado la marca Organic Spain, y bajo la cual se encuentran todos y cada uno de nuestros productores ecológicos”.

Jorge Brotons renueva en la Presidencia de Fepex

La Asamblea de Fepex ha elegido, como presidente a Jorge Brotons Campillo, quien renueva su cargo por tercera vez.

También se aprobó el Plan de Acción para 2019 y se analizaron las consecuencias de un Brexit sin acuerdo sobre las exportaciones de frutas y hortalizas con el secretario general de Agricultura, Fernando Miranda.

Es la tercera vez que Fepex reelige a Jorge Brotons Campillo como presidente, cargo que ocupa desde 2006. Brotons es también presidente de Fexphal y presidente de Bonnysa Agroalimentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios