Agropecuario

Agro Sevilla Aceitunas, con la seguridad alimentaria

  • Ha renovado el Grado A+ para BRC y Higher Level para IFS

Línea de envasado de Agro Sevilla Aceitunas.

Línea de envasado de Agro Sevilla Aceitunas.

Agro Sevilla Aceitunas ha sido nuevamente distinguida con el Grado A+ para BRC y Higher Level para IFS, tras superar recientemente la auditoría correspondiente a ambos estándares de seguridad alimentaria.

Dichos certificados suponen una garantía de prestigio para aquellas compañías que los obtengan.

El certificado BRC es uno de los más importantes a nivel internacional y nace en respuesta a la demanda de la gran distribución de poder garantizar que sus proveedores cumplan con estrictos requisitos de seguridad alimentaria.

Su popularidad es muy alta en los mercados de la Commonwealth y en mercados asiáticos.

El IFS Food Standard fue fundado por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH) y la Federación del Comercio y la Distribución francés (FDC) y no solo se encarga de garantizar la seguridad alimentaria para el consumidor, también controla el nivel de calidad de las instalaciones y procesos de fabricación y gestión de los fabricantes.

V Concurso de fotografía del Consejo de Colegios de Veterinarios

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado el V Concurso de Fotografía 2019, “Veterinarios en Acción”, al que pueden presentarse fotografías relacionadas con la actividad profesional veterinaria: clínica de pequeños animales; medicina equina; sanidad animal; seguridad alimentaria; investigación veterinaria o veterinaria medioambiental.

Pueden presentarse todas las personas mayores de 18, profesionales y aficionados a la fotografía a la Categoría General dotada con Primer Premio de 1.000 euros y Accésit de 300 euros.

Existe además una Categoría especial para Veterinarios, con un Premio de 500 euros que se reserva, de entre los participantes, a aquellos que sean estudiantes o colegiados veterinarios de cualquier facultad de Veterinaria o Colegio Oficial de Veterinarios de España.

La fecha límite de envío de hasta 4 fotografías por participante es el 30 de septiembre mediante el formulario online habilitado en la página web concurso.congresoveterinario.es donde se pueden consultar las bases.

El fallo se conocerá la tercera semana de octubre y la entrega de premios se realizará en Sevilla el día 26 de octubre en el XV Congreso Andaluz de Veterinarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios