Agropecuario

El II Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva será virtual

  • Será clausurado por Luis Planas, ministro de Agricultura

Zona expositiva en el I Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva celebrado en Sevilla. Zona expositiva en el I Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva celebrado en Sevilla.

Zona expositiva en el I Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva celebrado en Sevilla.

La Federación Andaluza de Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (Fadsg) y Cooperativas Agro-alimentarias de España, organizan el próximo 5 de noviembre, el II Congreso Luso-Español de Ganadería Extensiva y Desarrollo Rural bajo el título “Ganadería extensiva ante los nuevos retos de la PAC”, que será clausurado por Luis Planas, ministro de Agricultura.

Este evento, que tenía previsto celebrarse en Beja los días 5 y 6 de noviembre, pasa a ser virtual, y reunirá a representantes del sector, del Ministerio de Agricultura y a eurodiputados, como Clara Aguilera.

El seminario servirá para reflexionar sobre el papel de la ganadería extensiva, los beneficios del pastoreo, la apreciación de las variedades vegetales y las razas locales, su capacidad de resiliencia, el dinamismo y enriquecimiento de las zonas rurales, entre otras cuestiones.

Es una actividad que promueve la dinamización de las zonas rurales, la protección del medio ambiente y el mantenimiento de la población en el mundo rural.

El programa y el formulario de registro están en: https://congresoganaderia.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios