Mercados

Covap lanza una nueva gama de leche con calcio enriquecida con vitaminas minerales

  • Así amplía las propiedades de sus leches, especialmente destinadas a la normalización del sistema inmunológico

Nueva gama Calcio Protect de Lácteos COVAP enriquecida con vitaminas y minerales.

Nueva gama Calcio Protect de Lácteos COVAP enriquecida con vitaminas y minerales.

Lácteos Covap lanza “Calcio Protect”, su nueva gama de leche con calcio enriquecida con un completo mix de vitaminas y minerales que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

El grupo explica que este nuevo lanzamiento se trata de “una apuesta por presentar soluciones ajustadas a las nuevas demandas del consumidor, que ha adquirido mayor consciencia sobre la calidad y trazabilidad de los productos otorgando más importancia a los factores salud y bienestar”.

Con estas novedades, Lácteos Covap se propone ampliar las propiedades de sus leches, especialmente destinadas a la normalización del sistema inmunológico, así como a comunicar sus beneficios naturales.

Señalan que el calcio y fósforo que contiene la nueva gama “Calcio Protect” de Lácteos Covap, “que ejerce un efecto favorable conocido sobre el sistema osteoarticular, ha ampliado ahora su contenido enriqueciéndose con vitaminas A, D y B6, así como con el mineral zinc, para ofrecer una función normalizadora a la actividad del sistema inmune y cubrir un posible déficit causado por una alimentación no completa”.

Además, en el packaging quedan visibles los beneficios que contiene de forma natural, poniendo en valor que se trata de una fuente de vitamina B12, que contribuye asimismo a la disminución del cansancio y la fatiga.

El catedrático en Nutrición Deportiva y especialista en Endocrinología, Antonio Escribano, señala que “recientemente se ha comprobado que la propia composición de la leche cuenta de forma destacada con vitaminas y minerales que sustentan y optimizan el sistema inmunológico”.

El endocrinólogo recomienda el consumo de “2 a 3 vasos al día de leche “Calcio Protect” con el fin de neutralizar y compensar cualquier insuficiencia que pueda debilitar la capacidad defensiva del organismo y propiciar el desarrollo de enfermedades”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios