Mercados

El Pozo Alimentación celebra el 35 aniversario de sus Grupos de Mejora

  • Los trabajadores han presentado 196 ideas para mejorar los procesos productivos

Acto por el 35 aniversario de los Grupos de Mejora.

Acto por el 35 aniversario de los Grupos de Mejora.

El Pozo Alimentación ha celebrado el 35 aniversario de sus Grupos de Mejora, una iniciativa interna que tiene como objetivo mejorar la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva, a través de propuestas concretas de sus trabajadores que aumentan la competitividad y la eficiencia en la empresa.

En esta ocasión, han participado un total de 319 personas, con un total de 196 ideas de mejora, que incluyen desde el aumento de la productividad de la logística interna de la organización, hasta el aumento de la eficiencia depuradora de la planta, todo ello con el objetivo final de ganar en eficiencia, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores.

Durante el acto de presentación de resultados, los máximos responsables de la empresa valoraron este órgano de participación como una herramienta fundamental para consolidar el liderazgo de la compañía, presente en ocho de cada diez hogares españoles, y les animaron a seguir avanzando en la vocación de mejora continua.

Filosofía empresarial

Los Grupos de Mejora, por los que la empresa lleva apostando desde hace más de tres décadas, constituyen un claro ejemplo de la filosofía empresarial de El Pozo Alimentación, orientada a motivar y dar valor a las iniciativas de su equipo humano para incrementar la eficiencia de la empresa.

La compañía, que este año cumple 65 desde su fundación, tiene una plantilla que supera las 5.000 personas a las que hay que añadir los 23.000 puestos de trabajo indirectos que genera su actividad empresarial. Su facturación anual supera los 1.100 millones anuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios