AGR Almeria

Agrocolor refuerza en Berlín su fuerza certificadora

Agrocolor vuelve a estar presente en Fruit Logistica justo cuando cumple 20 años de trabajo. Berlín es un buen lugar para estrechar relaciones y acuerdos comerciales con sus clientes certificados en GlobalGap como marco de garantía, calidad y seguridad alimentaria.

La estrecha y buena relación entre Agrocolor y GlobalGap hace que los operadores certificados tengan las máximas garantías y confianza en el trabajo de Agrocolor para defender sus producciones, además de poder utilizar unavía directa de comunicación con GlobalGap.

El ejercicio 2017 ha sido un año de crecimiento cuantitativo y cualitativo para Agrocolor como auditora nacional de los programas de exportación de productos a terceros países. Actualmente Agrocolor trabaja en los siguientes programas de exportación: Cítricos con destino a EEUU; Cítricos con destino a México; Cítricos con destino a China; Naranjas con destino a Corea del Sur; Tomate con destino a EEUU; Pimiento con destino a EEUU; Frutales de hueso con destino a Sudáfrica; Frutales de hueso con destino a Canadá; Fruta de pepita con destino a Israel; Cítricos con destino a Australia; o Frutales de hueso con destino a México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios