AGR Almeria

Alhóndiga La Unión patrocina la III Travesía de la Sierra de Gádor

  • Los participantes de esta actividad recibirán la 'Bolsa del senderista' por parte de esta compañía

Mañana domingo, 23 de octubre, se desarrolla la III Travesía de la Sierra de Gádor, una actividad de senderismo organizada por el Club Sherpa de El Ejido. Alhóndiga La Unión patrocina esta saludable actividad, que cumple su tercera edición y que permitirá disfrutar de la naturaleza de esta sierra almeriense.

La Unión se ha unido a instituciones como los ayuntamientos de Dalías y Fondón para promover esta saludable actividad que discurre por un entorno único. Junto a Centro Comercial Copo, se ha preparado la citada "Bolsa del senderista" que recibirán quienes participen en la ruta.

La III Travesía de la Sierra de Gádor tiene un nivel de dificultad alta, por lo que se requiere una forma física que permita completar los 26,3 kilómetros de recorrido. Hay un requisito imprescindible: estar está en posesión licencia federativa (Fedamon o Fedme).

Sherpa ha establecido el punto de encuentro a las 7,30 de la mañana del domingo en el área recreativa de Celín (Dalías), para ser trasladados hasta Fuente Victoria. Desde allí la caminata pasará por la Vereda de Los Arrieros rodenado el cerro Santa Bárbara hasta el camino de las minas de Julio Verne. El primer alto será la cima de Caparidán (1.665 metros de altitud), aunque la cota más alta está en el Llano de Balsa Nueva (1.891 metros). Los senderistas volverán desde allí al arroyo de Celín. La organización prevé que el recorrido tenga una duración de unas 8 horas.

Si tiene licencia federativa, y le apasiona el mundo de la naturaleza y la Sierra de Gádor, puede obtener más información y formalizar la matrícula accediendo a la siguiente dirección: http://www.clubsherpa.net/clubsherpa/detalleactividad.aspx?id=1367.

Con esta iniciativa, Alhóndiga La Unión continúa demostrando su compromiso con la responsabilidad social corporativa, la salud y el bienestar de los consumidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios