AGR Almeria

Asempal entregará su insignia de oro a título póstumo a Francisco Vargas el 22 de octubre

El próximo lunes 22 de octubre, en el marco de su Asamblea General, la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) rendirá homenaje, a título póstumo, a Francisco Vargas Viñolo, en reconocimiento a su "compromiso con Asempal en la defensa del asociacionismo empresarial y su entrega en el desarrollo de Almería".

El presidente de Asempal, José Cano García, hará entrega de un distintivo especial, cuya concesión fue aprobada, de forma unánime, por el Consejo General de la Confederación Empresarial en su reunión celebrada el pasado 5 de junio.

Se trata de una insignia de oro, con la forma del logotipo de Asempal, con la que la patronal almeriense quiere reconocer el compromiso empresarial de Francisco Vargas, una figura clave en el sector agrario almeriense y en la vida asociativa y económica de la provincia.

El presidente de Asempal ha recordado su talante y capacidad de diálogo en cualquier situación, "Paco ha sido un hombre volcado en cuerpo y alma en la defensa del campo almeriense y siempre recordaremos su gran trabajo a favor del asociacionismo empresarial y su actividad en Asempal". Una labor que, en el seno de la Confederación, realizó al frente del Consejo Agroalimentario, a través de su participación en los distintos Órganos de Gobierno de Asempal, y como presidente de Asaja Almería.

La entrega de este distintivo especial se realizará en el marco de los actos que Asempal celebrará en su sede el próximo 22 de octubre, con motivo de su Asamblea General y el Foro Empresarial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios