AGR Almeria

Asempal, con el impulso a la alimentación y los hábitos de vida saludables

La sede de Asempal ha acogido esta semana la presentación de la Campaña de promoción de la alimentación y los hábitos de vida saludables 'Compra súper, como sano', que está impulsando la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), en colaboración con la Consejería de Empleo.

El vocal en Almería de la Junta Directiva de CAEA, Ignacio Berenguel, destacó que las empresas del sector de la distribución comercial alimentaria "están plenamente comprometidos con el impulso de medidas que promocionen la alimentación y los hábitos de vida saludables en Andalucía, contribuyendo de esta forma a reducir la problemática de la obesidad y los riesgos para la salud que ésta conlleva. Con esta campaña, enmarcada en el ámbito de la responsabilidad social de las empresas y que desarrollaremos los asociados a CAEA en todas las provincias andaluzas, se pretende concienciar al consumidor y a los ciudadanos de la necesidad de adoptar hábitos saludables, para lo que hemos diseñado un decálogo con una serie de pautas de alimentación equilibrada y vida activa".

El vicepresidente de Asempal, Luis Escámez, animó a aprovechar "cualquier oportunidad para mostrar la máxima calidad de nuestras frutas y hortalizas y reivindicar sus propiedades saludables, aludiendo a la fortaleza de Almería en la producción agrícola con un modelo sostenible e innovador". Igualmente, mostró su satisfacción por esta campaña de CAEA, "dirigida a clientes de supermercados, tiendas de alimentación y consumidores para impulsar sus hábitos saludables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios