AGR Almeria

Asia Fruit Logistica se pospone a septiembre de 2022

  • La organización de la feria de productos frescos decide atrasar un año su celebración por la limitación de vuelos internacionales e incertidumbre derivados de la pandemia

Imagen de archivo de la celebración de Asia Fruit Logistica

Imagen de archivo de la celebración de Asia Fruit Logistica / Messe Berlin GmbH

Asia Fruit Logistica tenía previsto celebrarse del 28 al 30 de septiembre del presente año, si bien los planes han cambiado para más más de 800 expositores y 12.000 visitantes de 70 países de todo el mundo que esperaban reunirse en Hong Kong debido a la limitación de los viajes internacionales a causa de la pandemia. "Es simplemente imposible prometer una feria comercial internacional a gran escala en tales circunstancias", dice Karel Heijs, director gerente de Global Produce Events GmbH (GPE), organizador de Asia Fruit Logistica, quien un escenario de incertidumbre apunta en un comunicado que es poco probable que las cosas vuelvan a la normalidad antes de septiembre, "es mejor que lo digamos alto y claro y que lo digamos ahora mismo ".

Asia Fruit Logistica, que pone fecha a su celebración en 2022 del 7 al 9 de septiembre, es la principal muestra de Asia para el negocio internacional de frutas y hortalizas frescas. Se lleva a cabo cada septiembre en Hong Kong desde hace más de una década. Durante la última década, el evento líder ha atraído a miles de expositores y visitantes de todo el mundo durante una semana de reuniones de negocios y debates en Hong Kong.

Lo que sí tendrá lugar en este ejercicio, del 28 al 29 de septiembre y de manera online, es Asia Fruit Congress. En esta iniciativa se brinda a visitantes y expositores la oportunidad de conectarse fácilmente y trabajar en red en una nueva plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios