AGR Almeria

Bio Campojoyma marca la senda del futuro: 'packaging' reciclables

Francisco Montoya, gerente de Bio Campojoyma. Francisco Montoya, gerente de Bio Campojoyma.

Francisco Montoya, gerente de Bio Campojoyma. / j. alonso

Bio Campojoyma ha sido una de las firmas protagonistas en Madrid a través de su buen hacer, pues son referentes en agricultura ecológica, pero también por la gran cantidad de novedades que han llevado hasta Ifema en esta décima edición. "La feria de Madrid cada año se reivindica un poco más, sigue creciendo. Para mi este año ha sido su explosión definitiva. La visita de clientes ha sido masiva, incluso de productores. Hemos estado coordinando el producto, las ventas, la producción... un poco de todo", explica Francisco Montoya, gerente de la firma, sobre una presencia que valora muy positivamente.

Incluso, el responsable no duda de que "Berlín es un mounstruo, pero Madrid crece lo que en Alemania ya no lo hace. Tiene que llegar un punto en el que se igualen".

Campojoyma ahora mismo es una empresa con unos valores líderes dentro del agro ecológico, cada vez más demandado por los consumidores y que en la provincia de Almería ha llevado a una profunda reconversión en la cual se encuentra inmerso.

"Puedo decir que por parte de los clientes se está valorando mucho el aspecto del packaging. Ya se sabe que el plástico es un material poco querido por el consumidor y nosotros traemos un sistema de embalaje basado totalmente en materiales reciclables que hemos presentado aquí con nuestros productos y que ha tenido una acogida espectacular", apunta sobre una de las grandes novedades de la firma en la feria, una vuelta de tuerca y una solución a uno de los grandes problemas de sector agroalimentario en estos momentos, para el que se investiga, y en el que esta firma nijareña ya ha sentado las bases.

La pasada campaña fue muy positiva para la compañía, ya que contrapronóstico, aumentaron en un 20% su facturación. Una consecuencica clara de trabajo y una filosofía de vanguardia dentro del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios