AGR Almeria

Biosabor conquista los paladares con sus saludables productos de quinta gama

  • La empresa viajará en unos días a una nueva feria, Biocultura que se celebra en Barcelona

Biosabor ha estado presente en la nueva edición de Expolevante, que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso. La empresa, con sede en la localidad de Níjar, ha asistido a este certamen con el objetivo de apoyar a la comarca de Níjar en el resurgir de este evento y para presentar al público todo su catálogo de productos de quinta gama.

Biosabor ha aterrizado en Expolevante tras acudir a las XX Jornadas de Nutrición Práctica, que se han celebrado del 13 al 15 de abril en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Allí la empresa ha sido premiada con el premio al producto más innovador 2016 por su gazpacho de invierno.

Este producto ha sido uno de los últimos artículos incorporados por la empresa nijareña Biosabor con el que ha roto con la estacionalidad de esta receta tan demandada durante el verano y que desde finales del pasado año ya se abre hueco en los supermercados centroeuropeos.

Biosabor apuesta por la asistencia a diferentes ferias (proximamente biajarán hasta Barcelona para participar en la feria Biocultura) ya que es un escaparate que ayuda a la firma abrir nuevos mercados, principalmente, internacionales.

Además, los distribuidores nacionales son cada vez más los que se suman a incluir en su línea los productos de Biosabor. Es el caso del Corte Inglés con los que trabajan desde hace un par de meses. Biosabor está representado en la cadena a través de cinco referencias, que "están teniendo una buena aceptación por parte del público", ha explicado Juan Luis Ruiz, responsable de Comunicación y Marketing. En concreto, sus productos se encuentran en 26 Corte Inglés y 27 Hipercor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios