Fruit Attraction

Caparrós Nature muestra su nueva web ante Del Bosque

  • El embajador del tomate Lobello estuvo en el estand el miércoles apoyando a la marca almeriense y conociendo todas las novedades que ha presentado

Vicente Del Bosque con Pedro Caparrós.

Vicente Del Bosque con Pedro Caparrós. / Javier Alonso

Vicente Del Bosque, embajador del tomate Lobello de Caparrós, no se perdió Fruit Attraction y estuvo este pasado miércoles en el estand de la empresa para mostrar su apoyo y conocer todas las novedades, que no son pocas, que los almerienses han llevado hasta la feria madrileña.

Caparrós Nature ha dado a conocer su renovada página web y la nueva imagen corporativa. Una actualización que la hace más moderna.

Además, la empresa ha celebrado en Fruit Attraction que su marca La Gergaleña cumple 25 años. Un cuarto de siglo para un sello que ofrece productos que facilitan el consumo de frutas y verduras, utilizando materias primas de calidad, sin el uso de conservantes ni colorantes vegetales, recuperando y poniendo en valor las recetas tradicionales actualizándolas a las demandas y necesidades de los consumidores actuales.Por otro lado, en la feria madrileña han mostrado las algunas especialidades como el tomate Corazón de Buey (Rosamary), un tomate asurcado, especial paras ensaladas y muy sabroso.

Pero no acaba ahí la cosa. Del Bosque también ha podido conocer Caparrós Bio. Y es que la empresa apuesta por la agricultura ecológica, un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible, equilibrada y mantenible. En este catálogo BIO ofrecen tomate cherry rama, tomate rama, tomate pera, pimiento california, calabacín, berenjena, pepino, y sandía mini.

Hay que recordar que Caparrós es una empresa que apuesta por la sostenibilidad. Fue la segunda empresa del país adherida al Decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria desde 2017, han trabajado en el grupo de trabajo para la creación de la guía práctica para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresas alimentarias, han publicado su memoria de sostenibilidad utilizando la metodología SME ranting, alcanzando una calificación de A+, siendo ganadores este año de los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles, en colaboración con El Celler de Can Roca.

En el ámbito social, han puesto en marcha la Fundación Pedro Caparrós y su Laboratorio de Inclusión. Se trata de una formación específica, en sus instalaciones, para 10 jóvenes con discapacidad intelectual que a finales de mes finalizarán su curso de peón agrícola que les capacitará para entrar al mercado laboral.

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