Fruit Attraction

Caviar cítrico, tomate nippo y aloe vera, apuestas de Unica Group

  • La empresa también ha presentado novedades en su renovado catálogo como el tomate Red Noir, pimientos de Padrón y el pepino mediano o midi

Caviar cítrico, tomate nippo y aloe vera, apuestas de Unica Group.

Caviar cítrico, tomate nippo y aloe vera, apuestas de Unica Group. / Javier Alonso

Unica Group ha vuelto a Fruit Attraction para mostrar sus novedades. Un catálogo renovado con variedades de tomate de la gama intense, como el Red Noir, además de especialidades como pimientos tipo Padrón, y el pepino mediano o midi (ideal para evitar el desperdicio alimentario).

En una fase de comercialización más incipiente están productos como el caviar cítrico, que se vende ya mucho en mercados como el francés y para restauración. Es muy novedoso y rico en sabor. También el tomate Nippo, pequeño bocado dulce perfecto para utilizar como snack. Sabores que han logrado sorprender a todos los que se han acercado al estand de la empresa.

La feria acogió la promoción de aquellas marcas en las que Unica trabaja conjuntamente con otras empresas como el pepino snack MyCubies, el calabacín crudo Crü o el tomate Adora.

También mostraron el aloe vera, un producto del que cuentan con una superficie cultivada de 36.000 metros. “Potencia las propiedades saludables de otros productos, por ejemplo, de la vitamina C de la naranja, sin aportar sabor”, explica Francisco Rodríguez, del Departamento de Desarrollo de Negocio.

Otro de los destacados es el tomate de colgar, ideal para tostadas, pues su uso más común es untarlo crudo sobre el pan, acompañado de un buen aceite de oliva virgen extra y sal.

El estand ha estado impregnado de la filosofía de sostenibilidad que marca el carácter de cooperativa comprometida con el respeto al medio ambiente. Muestra de ello son sus nuevas soluciones de packaging para minimizar el uso de plástico y para buscar materiales alternativos, biodegradables, cada vez más solicitados por nuestros clientes.

El presidente de Unica, José Martínez Portero, reconoce que “no podíamos faltar a esta edición por el compromiso que tenemos adquirido con nuestros clientes, con los que estábamos deseando reencontrarnos. La feria es una gran plataforma para mostrar todas las novedades que cultivan nuestros agricultores y cerrar programas comerciales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios