AGR Almeria

Coexphal y Aproa llevan las frutas y hortalizas la I edición del Salón de la Salud, y el Deporte

Coexphal y Aproa han estado presentes con un estand propio en el Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida, un escenario perfecto para promocionar las bondades y propiedades nutricionales de las frutas y hortalizas producidas bajo invernadero solar, ya que constituyen una pieza clave en la dieta de cualquier deportista.

Durante la I edición del Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida, Coexphal y Aproa repartieron material divulgativo sobre las frutas y hortalizas, así como atendiendo a todos aquellos visitantes que quisieron conocer más de cerca el sistema de producción bajo invernadero solar y la diversidad de productos hortofrutícolas que se cultivan en Almería.

Además, justo antes de la inauguración de esta feria, se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce la actividad Coexplay en la que participaron 60 niños y niñas del CEIP Virgilio Valdivia de Aguadulce y que contó con Parafruts S.L. como padrino de la actividad.

Los estudiantes disfrutaron jugando al juego de 'Los verduris', aprendiendo la importancia de comer frutas y hortalizas, así como descubriendo la necesidad de practicar deporte para tener unos hábitos de vida saludables.

Al finalizar la actividad, se entregó a los pequeños material escolar, tomate cherry (rojo y amarillo) y pimiento tipo snack por parte de la comercializadora. Este evento es una cita ineludible para todos los amantes del deporte, la salud y el ocio, en el que se están exponiendo las últimas tendencias en estas materias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios