AGR Almeria

El Consistorio de Cuevas del Almanzora, junto a sus empresarios

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, ha visitado estos días en en la capital de España, y como ya lo hiciera en ediciones anteriores, al tejido empresarial del municipio presente en la feria internacional Fruit Attraction, especializada en el sector de frutas y hortalizas, donde han expuesto varias empresas cuevanas de gran importancia y de peso dentro del agro en la provincia.

Acompañado de los ediles de Agricultura, José María Bascuñana y Desarrollo Económico, María Isabel Alarcón ha compartido la jornada con los empresarios y agricultores del municipio que durante estos días han expuesto sus productos en esta feria tan importante.

El primer edil compartió la visita a este importante acontecimiento para el sector agroalimentario con el Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, el almeriense Rodrigo Sánchez Haro, el delegado almeriense de Agricultura José Manuel Ortiz y el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Miguel Ángel Tortosa, entre otras autoridades.

En su visita mostraron todo su apoyo al sector agrícola del municipio y han podido conocer los nuevos proyectos que han iniciado las empresas cuevanas con la nueva campaña. Los ediles cuevanos compartieron jornada con las empresas Agrícola Navarro de Haro, Cuadraspania, Sandía Fashion, Hortisol y Primaflor, que han tenido una importante presencia en Fruit Attraction.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios