AGR Almeria

Crisara, fitosanitarios y nutricionales de garantías para el agro ecológico

  • La firma de Chirivel ha mostrado algunas novedades como el Fercrisa micro-K40 o Biosuelo Regenerativo

La empresa de Chirivel Crisara, que nacía en 1995 con el objetivo de prestar servicios especializados en agricultura y medio ambiente y que hoy día es un referente dentro del agro sostenible, ha participado un año más en Fruit Attraction, donde ha cosechado un gran éxito a través de sus productos.

Su fuerte apuesta por la agricultura ecológica ha llevado a esta firma que dirige Cristóbal Aránega a desarrollar diversas líneas de investigación y fomento de esta práctica entre sus clientes, ofreciendo insumos para agricultura ecológica, fitosanitarios y fertilizantes adecuados y el asesoramiento técnico necesario que han mostrado en esta cita continental.

AceptaciónHan sido muchos los clientes con los que se han desarrollado reuniones

"Nuestro principal objetivo en esta feria ha sido presentar nuestra gama de productos nutricionales y fitosanitarios en ecológico. Hemos tenido una gran aceptación a nivel internacional, cosechando un gran interés por ciertos productos como nuestra piretrina al 1,9% sobre molécula pura. También en nuestro gluconato de cobre y por nuestros regeneradores de suelo", explica Julio Alfredo Egea, director de Producción de Crisara.

Entre nuestras novedades de Crisara en esta feria ha estado el Micro-K40, que es un fertilizante líquido de alta concentración en potasio de rápida asimilación y con aminoácidos vegetales de origen totalmente natural. Con la aplicación de Fercrisa micro-K40 se consigue optimizar la calidad de la cosecha (grados brix, consistencia, color y sabor).

Y también cabe destacar su Fercrisa Biosuelo Regenerativo, un fertilizante sólido. "Este producto ya estaba en el mercado, pero como novedad lo hemos enriquecido con una serie de microorganismos para hacerlo revitalizante de suelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios