AGR Almeria

Cristalplant pone en manos del Poniente una instalación 100% para ecológico

  • Casi un tercio de las 45 hectáreas de la empresa están dedicadas a producción ecológica

José Blanco, director general de la empresa, atendió a los medios.

José Blanco, director general de la empresa, atendió a los medios. / d.a.

Grupo Cristalplant ha dado un paso más en cultivo ecológico. Aunque ya venía haciéndolo en distintas delegaciones, ahora también puede decir que cuenta con una instalación 100% ecológica para servir a todo el poniente. En este sentido, la firma inauguraba la semana pasada en su sede central de San Agustín nuevas instalaciones dedicadas a la producción ecológica. Ésta de basa en el respeto al medio ambiente, el uso de técnicas naturales, el respeto a los recursos naturales, la biodiversidad, y respecto a toda la fauna auxiliar que empleamos en nuestros centros, estando por tanto perfectamente alineada con muchos de los valores intrínsecos a Grupo Cristalplant.

La compañía señala la toma de conciencia de la evolución que este modelo de agricultura ha tenido y tiene en los últimos años en nuestro entorno dando forma a 'La Marca Almería', de forma que para dar respuesta al auge de este sistema de producción, que cada vez aglutina a más clientes, nacen estas instalaciones, y que no son más que la punta de lanza, la imagen de toda una infraestructura ya creada de medios, tanto técnicos como humanos, con los que cuenta Grupo Cristalplant para su producción en Ecológico.

En la actualidad casi un tercio de las 45 hectáreas de las que dispone la empresa están dedicadas a la producción en ecológico, dando muestras de la concienciación que tenemos con este modelo.

El respeto al medio ambiente, a sus trabajadores, a sus clientes es uno de sus valores y Cristalplant quiere demostrarlo con estas instalaciones en las que dará lugar a una planta 100% ecológica, con calidad certificada Globalgap y CAAE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios