AGR Almeria

Fabricantes de riego de Corea conocen el 'modelo Almería'

  • La compañía Seo Won es fabricante en el país asiático y a su vez distribuidora de la firma Pelemix

Mina Suh, Seung Gye Lee y Jae Yun Kim son los responsables de una de las principales empresas de maquinaria de riego agrícola del continente asiático. La compañía Seo Won es fabricante en Corea del Sur, y a su vez distribuidora en aquel país de la firma Pelemix, especializada en fibra de coco. Tanto esta empresa de sustratos asentada en Alhama de Murcia, como Wise ubicada en El Ejido y especialista en fertirriego de precisión, han hecho las veces de anfitriones en el recorrido que Seo Won ha efectuado por el sureste peninsular.

Los representantes de Seo Won han visitado diferentes empresas de la industria auxiliar, dedicadas a las distintas actividades a nivel agronómico que son necesarias en la producción de frutas y hortalizas. Pero también han visitado invernaderos en los que se implementan los productos, tanto de Wise como de Pelemix, como ocurre en la explotación agrícola de las imágenes. En ellas aparecen Lorenzo Montoya, comercial de Pelemix en Almería; David Mayol, director general de Pelemix; y Gabriel Camhi, director general de Wise Irrisystem; junto a la delegación coreana formada por Mina Suh, Seung Gye Lee y Jae Yun Kim.

Este invernadero está situado en el Poniente almeriense, en la zona de Tierras de Almería. Allí el productor cultiva el conocido tomate de restregar, muy popular en el Levante español, sobre todo en la zona de Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios